Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 0:36

    Cierra campaña “Que Siga la Democracia” en favor de AMLO

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La organización civil lucha por la continuidad de López Obrador como presidente de México, e invita a la ciudadanía a votar el 10 de abril.

    Ciudad Juárez . (ADN / Arturo Hernández) – La asociación civil “Que Siga la Democracia” cerró la campaña con gran éxito en apoyo a la participación en la consulta sobre la revocación de mandato y a la continuidad de mandato del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, con un ejercicio para que los ciudadanos marcaran con una x o una palomita si quieren que se le revoque el mandato por pérdida de confianza o que siga en la presidencia de la república.

    - Publicidad - HP1

    El coordinador de Ciudad Juárez de la asociación civil, Alejandro Pérez Cuéllar explicó que este miércoles cerró el proselitismo para apoyar al presidente de la república, ya que el domingo son las elecciones, por tal motivo estuvieron en la zona centro a hacer un sondeo con los juarenses para ver si el presidente goza del apoyo o no es así.

    Los integrantes de; Que siga la Democracia instalaron enfrente de la Ex aduana de Ciudad Juárez dos pizarrones para que los juarenses marcaran si estaban a favor de la revocación de mandato o que siga en la presidencia de la república López Obrador.

    La respuesta de la ciudadanía fue positiva al participar en este sondeo y el resultado es que se vio, es que tiene un apoyo contundente.

    Aseguró que, con este sondeo, queda demostrado que el presidente de la república tiene un amplio apoyo en Ciudad Juárez.

    “Nosotros hemos visto esa tendencia, pero queríamos corroborarlo, incluso, había comentado que iban a tener un 80 por ciento de aprobación contra un 20 por ciento en contra, sin embargo, en este ejercicio, resultó un poco más del 80 por ciento, sin embargo, no van a confiar”, aseveró.

    Alejandro Pérez Cuéllar informó que estarán al pendiente primero, de que tengan la información para saber dónde está su casilla porque sólo habrá un tercio de las casillas que normalmente se instalan, falta información por eso es labor de ellos dar a conocer la gente dónde va a votar, también es labor del INE, pero como asociación van a estar informando dónde van a votar.

    Agregó que la respuesta de la ciudadanía ha sido de mucha aceptación y así se ha demostró en los cruceros, en los recorridos cuando reciben el volante o el engomado, esto denota lo que el presidente sembró y ahora está cosechando el apoyo de la gente.

    “Nunca un presidente de la república se había sometido al escrutinio público de los ciudadanos y el presidente Andrés Manuel López Obrador es el primero que lo está haciendo, eso demuestra valor, humildad y un compromiso con la democracia y con los mexicanos”, subrayó.

    El coordinador de la asociación Que Siga la Democracia”, espera que va a ser una jornada tranquila el próximo domingo y esperan que también los que están en contra se manifiesten, además de que no habrá ninguna duda que será un amplio triunfo del presidente López Obrador y de todos los ciudadanos porque esto se va a quedar para el futuro.

    Advirtió que con la revocación de mandato, un próximo presidente de la república que esté haciendo mal su trabajo, podrá ser sometido por los ciudadanos a una revocación de mandato.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto