Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 2:43

    Chihuahua Requiere Proyectos Incluyentes, Inteligentes y Realistas: Jaime Beltrán del Río

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con una campaña alegre y con propuestas inteligentes, venimos organizando una gran alianza ciudadana en todo el estado, que está actuante y ya permea en muchos municipios, al menos en 54 donde hemos recogido expresiones y liderazgos sociales, todos convencidos de que la campaña electoral no debe traer encono, que el cambio de gobierno debe ser civilizado, dijo Jaime Beltrán del Río candidato a gobernador por el Partido de la Revolución Democrática.

    Chihuahua requiere proyectos incluyentes, inteligentes y realistas, ya dije que mis contrincantes están desesperados y están entrando a las propuestas populistas que ya le han hecho mucho daño a los chihuahuenses, porque saben de antemano que no las van a cumplir.

    - Publicidad - HP1

    Lo otro que tengo que decir es que ya “hay algunos candidatos copiando nuestras ideas y propuestas de campaña, como la de bajar el costo de la universidad, la de los uniformes, la de las guarderías en tres turnos, la del transporte público gratuito para estudiantes, que vamos a terminar con los moches en las licitaciones, las becas para estudiantes de preparatoria y universidad”, en fin, nos las están robando y las dicen sin empacho en sus spots de radio y de televisión.

    “Si se roban las ideas en campaña, que no harán con los recursos de los chihuahuenses”, comentó en corto a su equipo de trabajo.

    Si quieren los digo como hacerlas, porque todo lo que estoy proponiendo ya lo hice en el municipio de Delicias, el municipio mejor calificado en el estado de Chihuahua y de los mejores en el país, comentó con un tono paternal para los otros candidatos.

    Nosotros sabemos que es necesario y urgente cambiar las políticas públicas, porque las actuales solo benefician a unos cuantos, y requerimos que los beneficios del gobierno alcancen a las mayorías.

    Los partidos políticos deben ser los instrumentos para presentar a la ciudadanía a los mejores hombres y mejores mujeres que los representen en los cargos de elección, dijo Beltrán del Río, al recordar que el PRD está festejando sus 27 años de vida.

    Reconoce en esta institución a una organización política con apertura en el estado, felicitó a su dirigencia y a su militancia, que han hecho una campaña de inclusión permitiendo a muchos ciudadanos liderar las candidaturas a alcaldías, sindicaturas y diputaciones, sin que sean estos hombres y mujeres miembros activos del PRD.

    Sobre las propuestas populistas señaló lo que acaba de ocurrir en Camargo con la planta petroquímica de Pemex, que ha estado cerrada durante décadas, nosotros ya habíamos advertido de la inviabilidad de su apertura, pero desde gobierno y desde un partido, se siguió mintiéndole a la gente sobre esa posibilidad, esto es un ejemplo de una propuesta populista, como repito, ahora los abanderados de otros partidos han caído en esa tentación.

    No se vale dañar la esperanza de la ciudadanía o del estado en general. Porque no decir que se puede hacer otro proyecto productivo aprovechando las instalaciones que se tienen, tienen inmuebles, tienen espacio muy importante para generar una fuente de empleos para un municipio que hoy se siente muy abandonado, pero la petroquímica como tal, es solo ya un espejismo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto