Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 14:41

    Cerrarán el Parque Central Poniente y los 15 Centros Comunitarios de Gobierno del Estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El cierre del Parque Central y los 15 CSCI inició a partir del mediodía de este martes 24 de marzo.

    Ciudad Juárez, Chih. – Debido a la contingencia de salud que se está viviendo por el COVID-19 y en atención al mensaje del gobernador Javier Corral, donde pide que se cierren espacios públicos en los que puedan presentarse aglomeraciones, la Subsecretaría de Desarrollo Social cerró las instalaciones del Parque Central Poniente, así como los 15 Centros de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI) de Gobierno del Estado a partir de las 12:00 p.m. de este martes 24 de marzo.

    - Publicidad - HP1

    “Todas las instalaciones y los espacios del Parque Central, al igual que los otros 14 centros comunitarios esparcidos en la ciudad permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, sin embargo, la atención al público la seguiremos otorgando a través de las redes sociales y números telefónicos”, mencionó Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social.

    El funcionario estatal señaló que las actividades se suspenderán de manera temporal hasta que se regularice la situación de salud que se presenta actualmente.

    “Tenemos que ser muy cuidadosos para evitar cualquier contacto que puedan provocar los contagios del coronavirus, esperamos la comprensión de la comunidad. Los programas no se cancelan, sólo se da una pausa en algunos de ellos”, resaltó el subsecretario de Desarrollo Social.

    Cabe destacar que ante esta suspensión quedan cancelados los tres módulos de salud que estaban programados para habilitarse en los centros comunitarios.

    Los 15 CSCI que se cierran son: Parque Central (Av. Tecnológico #4450, col. Partido Iglesias), Independencia I (calle Pedro Baranda, esquina con Mariano Vega), Independencia II (Isaura Espinoza #7404, esquina con Ma. E. Álvarez), Revolución Mexicana (Luis Herrera Cano #2420, esquina con E. Hernández Campos).

    Morelos (Av. De los Aztecas, entre las calles Mármol y Cantera), División del Norte (calle Tercera y Francisco I. Madero), Altavista (calle Boro y Gardenias S/N), Granjero (calle Higo #6009, casi esquina con Centeno), Concordia (calle Séptima o Valle del Cetro, entre calle B y C, col. Torres del PRI).

    Águilas de Zaragoza (Ejido Vergel, entre Concordia y Tezózomoc), Fray García de San Francisco (calle Custodio de la República y Refugio de la Libertad), El Mezquital (calle Trébol #3675, col. El Mezquital), Las Haciendas (calle Hacienda Santa Rosalía #9308-1), Riberas del Bravo etapa 3 (calle Ribera del Bravo, entre Ribera de los Manantiales y Ribera Lerma) y Domingo Savio (calle Fidel Ávila #4326, col. Nueva Galeana).

    Para cualquier duda o aclaración se pueden comunicar a los teléfonos: 616-53-60, 611-20-70, 620-37-26 y 637-83-76, en los cuales se brindará atención a la ciudadanía de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a domingo.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ es la única entidad que puede instalar línea morada para agua tratada

    Tras los recientes ofrecimientos de campaña que hiciera un candidato a diputado federal por...

    Toma Protesta Martín Chaparro a Nuevos Encargados de Despacho

    En una sesión extraordinaria de cabildo, el alcalde Martín Chaparro Payán toma protesta a los nuevos encargados de despacho de Ciudad Juárez. ¡Compromiso y continuidad administrativa durante el proceso electoral! #GobiernoJuárez #Elecciones2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto