Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 23:14

    Centros comerciales devolverán la vida al Centro Histórico: Alcalde

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Centro Histórico de Ciudad de Juárez volverá a la vida gracias a las inversiones puestas en marcha para la construcción de dos centros comerciales en el primer cuadro de la ciudad, declaró el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

    Destacó que la puesta en marcha de estos dos proyectos habla de la confianza que tienen los empresarios en el Gobierno Municipal Independiente, el cual se ha caracterizado por facilitar los trámites para el desarrollo de nuevas construcciones, generado una derrama económica de 3 mil 600 millones de pesos en la frontera.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que ambos edificios son construidos sobre la avenida Mariscal, uno de ellos en el cruce con la avenida 16 de Septiembre y el otro frente al Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, construcciones que albergarán varios atractivos, tiendas ancla y una cadena de cines.

    Aunque una de las construcciones lleva más avance que la otra, el Alcalde dijo que los desarrolladores trabajan a toda máquina para que las construcciones estén listas durante marzo y abril del próximo año.

    Dentro de las acciones para modernizar y revivir el Centro Histórico de Ciudad Juárez, también se trabaja en el desarrollo de un proyecto para instalar el cableado eléctrico de la zona de manera subterránea.

    Para ello, el Municipio trabaja conjuntamente con el gobierno federal y del estado en la búsqueda de recursos necesarios para dar inicio con las acciones, para las cuales se necesita un monto de 230 millones de pesos, añadió el Alcalde.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto