Celebraron más de 45 mil juarenses el 5 de Mayo en la Plaza de la Mexicanidad

Ciudad Juárez, Chih .- La noche del 5 de Mayo más de 48 mil fronterizos se reunieron en la Plaza de la Mexicanidad para disfrutar de un concierto ofrecido por Los Tigres del Norte, como parte de los eventos conmemorativos al aniversario de la Batalla de Puebla.

Al evento acudió el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien se reunió con los integrantes de la agrupación para darles la bienvenida a esta frontera luego 10 de años de ausencia.

- Publicidad - HP1

«Este evento es una muestra de que en Juárez se está dando un cambio que estamos haciendo gracias al trabajo en equipo con todos los juarenses y lo podemos ver tanto en la seguridad, como en la economía y con la vuelta de estos eventos» apuntó el Presidente Municipal.

Además el alcalde saludó a los ciudadanos que acudieron al evento y los invitó a disfrutar del festejo, en el cual se ofreció una sección gratuita para la comunidad juarense gracias a la colaboración del Gobierno Municipal para poner en marcha esta celebración.

Las puertas de la Plaza de la Mexicanidad se abrieron a partir de las 6 de la tarde con la participación de varios artistas locales, en tanto que los Tigres del Norte comenzaron su espectáculo a partir de las 10 de la noche.

Durante el espectáculo la agrupación puso a cantar y bailar a los juarenses con éxitos como «El niño y la boda», «Señor locutor» y «América», así como una serie de canciones en honor al fallecido Vicente Fernández, como «Hermoso cariño», «La ley del monte» y «De que manera te olvido», entre otras.

De acuerdo al reporte de la Dirección General de Protección Civil, durante el evento se mantuvo un saldo blanco.

El alcalde acudió acompañado por su esposa Rubí Enríquez, Presidenta del Sistema DIF, así como algunos de los funcionarios intregran en el gabinete municipal.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.