Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:54

    Celebra FECHAC 25 Años de Fundación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El trabajo que realiza la Fundación del Empresariado  Chihuahuense, a favor de la comunidad, mediante un Fideicomiso que es integrado con recursos aportados por los empresarios, fue destacado  por el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Miguel Ángel Calderón Rodríguez.

    El funcionario participó en los festejos, realizados en el Parque de la colonia Toribio Ortega, remodelada con recursos provenientes del Fideicomiso, del patrocinio de empresarios y del Municipio de Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Agregó que a través de 25 años se ha visto el impulso que la FECHAC está dando a la sociedad y sobre todo, presente en algo que hace diferente a la organización, con empresarios que no se dedican solo a crear ganancias, sino a un trabajo que puede crear mejor sociedad, más riqueza y mejores condiciones de vida para la comunidad.

    Indicó que FECHAC está para continuar mucho más de 25 años adelante, con logros importantes no solo para Juárez, sino para todo el Estado, como un ejemplo internacional de lo que debe ser una Fundación.

    Por su parte el Presidente de la FECHAC en Juárez, Martín Alonso Cisneros, dijo que no existe una mejor forma de celebrar e 25 aniversario que mediante el impulso de un proyecto comunitario como el de este parque ubicado  al sur poniente de la ciudad.

    Destacó que en el lugar fueron invertidos 182 mil pesos provenientes del Fideicomiso del Empresariado Chihuahuense, sin embargo, gracias a los donativos de sus afiliados, finalmente al inversión realizada superó los 460 mil pesos.

    Añadió que este proyecto va más allá de la construcción, ahora, gracias al apoyo de diversas organizaciones y del municipio juarense, el parque es un lugar apto para la convivencia social, para el desarrollo de actividades deportivas y donde las familias pueden acudir a tener un momento de recreación, con un espacio público digno de Juárez.

    En el lugar se trabajó de manera conjunta en el plantado de más de 20 árboles, rehabilitar la malla ciclónica, instalar aparatos de ejercicio y más juegos para los niños, colocar botes de basura, remozar las sombras, instalar un andador, colocar porterías de basquetbol y futbol, realizar limpieza general, pintar las bardas, los juegos infantiles, las sombras y las bancas, beneficiando así a los habitantes de al menos nueve colonias aledañas.

    En el parque se imprimieron las palmas de varios de los invitados especiales, en torno a una placa alusiva al evento colocada en el lugar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto