Capacitó Seguridad Vial a 36 personas más el fin de semana pasado

Ciudad Juárez, Chih .- En la empresa OTI se atendió a un grupo más con «Manejo Defensivo para Transporte de Carga», al cual asistieron 11 choferes de tractocamiones.

Por otro lado, en la Mini Ciudad Vial se impartió como cada semana el curso básico de manejo para conductores principiantes, con la participación de 25 jóvenes interesados en mejorar su seguridad al transitar.

- Publicidad - HP1

En ambos casos se redujo el aforo de cada grupo para poder cumplir con la sana distancia requerida, entre otros filtros, y así cuidar la salud de todos.

En lo que va de este mes, Educación Vial ha brindado ocho cursos para conductores de alto riesgo, con los cuales se beneficiaron 53 personas. Asimismo se han impartido siete cursos básicos para la ciudadanía en general, a los cuales asistieron 74 personas.

Por otra parte se brindó un curso de manejo defensivo a choferes de transporte de personal, donde se atendieron a cinco personas, así como dos cursos de manejo defensivo para transporte de carga, con los cuales se vieron beneficiadas 25 personas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.