Capacitan a Jóvenes en talleres para la empleabilidad

Jóvenes que viven en zonas vulnerables finalizaron una capacitación de 116 horas, certificada por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez donde descubrieron y desarrollaron sus habilidades para la vida y el empleo con el fin de poder acceder a mejores oportunidades educativas y laborales.

En alianza con el Gobierno del Estado de Chihuahua y del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez, La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), la International Youth Foundation (IYF) y Emprende Juárez, celebraron la graduación de estos 82 jóvenes egresados de los Talleres de orientación para la empleabilidad, realizados en seis centros comunitarios del Municipio de Juárez, todo esto bajo la iniciativa de Youth:Work Mexico.

El objetivo primordial de estos cursos, el servicio de orientación para la empleabilidad juvenil, estos cursos fueron impartidos en 6 centros comunitarios, que son: Fray García de San Francisco, Lucio Cabañas, Torres del PRI, Parque Central, Francisco I Madero y Felipe Ángeles.

- Publicidad - HP1

El Presidente Municipal Suplente, Lic. Javier González Mocken felicito a este grupo de jóvenes emprendedores que ahora cuentan con una herramienta más para desarrollarse dentro del ámbito laboral de nuestra ciudad.

Se considera que el empleo digno reduce la posibilidad de que los jóvenes participen en actividades delictivas y alcancen su potencial de ser ciudadanos sanos, productivos y activos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse