Capacitan a personal de la Contraloría en la Ley General de Fiscalización

Como parte de las Jornadas de Capacitación que implementa la Contraloría, esta tarde el personal que allí labora recibió una charla introductoria a la Ley General de Fiscalización y la Ley General de Fiscalización del Estado de Chihuahua.

Ciudad Juárez, Chih. – Esta capacitación tuvo lugar en las oficinas de la Contraloría de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Allí, el contralor Gustavo Méndez Aguayo, comentó que esta charla busca que el personal a su cargo conozca de una manera general los detalles de la normatividad que faculta el combate a la corrupción a través de la revisión de la cuenta en sindicatos, partidos políticos, órganos autónomos, fideicomisos y fondos públicos.

- Publicidad - HP1

Sin embargo, se abordará el tema con mayor detalle en la próxima reunión de las Jornadas de Capacitación.

La charla fue impartida por el director de Auditoría, Oscar Soberanes Rodríguez, quien abordó la introducción, antecedentes y estructuración de ambas leyes.

El funcionario señaló que la finalidad es que los servidores públicos entren en materia de combate a la corrupción en las instancias de gobierno, a fin de conocer sus principales atribuciones y requisitos.

Participó el personal que labora en las áreas de Asuntos Internos, Auditoría y Responsabilidades, quienes han mostrado interés por participar en este esquema cuyo objetivo es la permanente profesionalización.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.