Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 2:36

    Capacita DIF Municipal a estancia infantil

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Jardín de Niños y Estancia Infantil Municipal Eva Sámano De López Mateos, trabaja coordinado con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez (DIF), con el objetivo de llevar a cabo capacitaciones al personal de la estancia y estar actualizados en el tema de cuidado infantil.

    Ciudad Juárez, Chih. – “Es muy importante dentro de la educación estarse capacitando, ya que se presentan retos para las maestras día a día y es de suma relevancia que cuente con las herramientas necesarias para poder darles solución, así la maestra tiene la capacidad para formar a los alumnos en todos sus aspectos” señaló Yossi Yazmín Narváez González, directora de la estancia.

    - Publicidad - HP1

    En este caso las maestras reciben la capacitación de Cuidado de Niños y el personal de cocina y limpieza el de Manejo Higiénico de los Alimentos, comentó.

    Señaló que esta capacitación se imparte de forma constante en la estancia, colaborando con diferentes instancias relacionadas al cuidado infantil, entre ellas el DIF Municipal.

    “Si ellas no cuentan con saber lo necesario, no podrían solucionar las problemáticas de los educandos, ya que si no se usan las estrategias indicadas con los alumnos, se puede perder el proceso de enseñanza”, explicó.

    Agregó que continuarán con el proceso de capacitación, en espera de ofrecer una educación de calidad a los cerca de 75 alumnos que acuden a esta escuela para hijos de empleados municipales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto