Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:03

    Capacita DIF Municipal a directivos de Centros de Atención Infantil

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El taller se impartió en el auditorio de la Dirección de Protección Civil con una duración de tres horas, durante las que abordaron temas de la nutrición, peso y talla, así como el índice de masa muscular adecuada de niños y las niñas en todas sus etapas de desarrollo.

    - Publicidad - HP1

    El curso incluyó el tema de la nutrición adecuada por edad y el método correcto para la elaboración del suero vida oral, así como la forma correcta de administrarse a los menores.

    Para la Dirección de Bienestar Infantil, los cursos y capacitaciones son vitales para que las y los cuidadores de los menores ofrezcan una atención segura y responsable, ya que la buena alimentación también reduce factores de riesgo que influyen en la aparición de algunas enfermedades como la obesidad, anemia, caries dental, además de problemas de aprendizaje escolar.

    Los temas de la próxima capacitación incluyen crianza positiva para el desarrollo integral de la familia, taller que se desarrollará el 10 y 24 del presente mes, con el objetivo de capacitar a madres, padres, o tutores de niñas, niños y adolescentes a desarrollar habilidades en el tema.

    El curso se impartirá en el Centro de Bienestar Infantil Mi Pequeño Sol, ubicado en el fraccionamiento El mezquital, en el que participarán cuatro Centros de Atención Infantil.

    El proyecto de capacitación “Estrés percibido y de regulación emocional en las prácticas de crianza en mujeres usuarias de estancias infantiles en Ciudad Juárez.

    El DIF Municipal tiene la meta de lograr la Certificación en el Estándar de Competencia 0886, por lo que las capacitaciones continuarán hasta lograr que los cuidadores de los Centros se encuentren certificados en los estándares de competencia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto