Cancelan vuelta a la izquierda en Vicente Guerrero y Tecnológico

Ciudad Juárez, Chih .- El área de Análisis Técnico e Infraestructura Vial de la CGSV dio a conocer que a este crucero se le aplicó un cambio de flujo, y que desde esta mañana ya no se podrá dar vuelta de manera directa hacia la Vicente Guerrero viniendo de la avenida Tecnológico en sentido de norte a sur o en dirección de sur a norte.

Se explicó que para integrarse a la Vicente Guerrero en sentido norte-oriente o en sentido sur-poniente ahora tendrá que ejecutarse de manera indirecta, utilizando los retornos ubicados frente al centro comercial (al norte) o frente a la calle Rosa María Fuentes (al sur), mismos que forman parte del proyecto de la ruta troncal del BRT II.

- Publicidad - HP1

En este mismo crucero, personal de Control de Tráfico también hizo trabajos de aplicación de pintura sobre el piso de rodamiento, con el objetivo de exponer el flujo real que deberán seguir los conductores en esta intersección.

Ante lo anterior, se recomienda atender los señalamientos viales en todo momento, respetar los límites de velocidad, manejar con cortesía y respeto, ceder el paso a los peatones y seguir las indicaciones dictadas por los agentes viales.

La corporación “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.