Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 11:37

    Cambian nombre a Jardín del Abuelo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Machí 01
    Click en la imagen para ampliar

    Ciudad Juárez, Chih. – El nombre “Jardín del Abuelo” fue cambiado por el de “Comunidad de Mayores Machí”, de acuerdo con la notificación oficial hecha hoy a los usuarios de ese centro comunitario en el Parque Central Poniente.

    Ese cambio ya se había establecido en otras ciudades del estado, mientras que en Ciudad Juárez fue anunciado formalmente hasta este miércoles 12 de julio.

    - Publicidad - HP1

    La notificacón fue hecha de forma personalizada a los usuarios de este centro comunitario, generando en su gran mayoría reacciones positivas. Este programa, que beneficia a personas mayores, funciona en esta ciudad desde hace diez años.

    Berenice Mena Quintana, responsable del área de Personas Mayores de la Coordinación de Programas Prioritarios de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera y Lourdes Muñoz, encargada de “Comunidad de Mayores Machí”, fueron quienes se dieron a la tarea de hablar con cada uno de los usuarios para explicarles el cambio y mostrarles el nuevo logo.

    El nuevo logo presenta a una figura humana al centro, que aparenta ser una persona mayor, de grueso tronco, a semejanza de un árbol maduro, con sus dos brazos levantados. En las ramas se aprecia una muestra de las diferentes actividades que favorecen un buen envejecer: el conocimiento, la actividad física, la recreación, el arte y la convivencia.

    La palabra Machí, es un vocablo rarámuri que significa saber. Al mismo tiempo, las dos sílabas que forman la palabra Ma-Chí, significan también “mayores chihuahuenses”. El eslogan “La mejor edad”, es la frase que encierra la aspiración a un buen envejecimiento de todo ser humano para disfrutar el tiempo libre y las relaciones significativas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Colector Norzagaray: Obra Clave para la Infraestructura de Drenaje en Ciudad Juárez

    Gran paso para #CiudadJuárez: Inicia el proyecto del Colector Norzagaray, que mejorará enormemente nuestro sistema de drenaje. ¡Preparados para un año de transformación y avance! #InfraestructuraJMAS

    ¡Alerta! Reportan falsos empleados del Estado en módulo del Estadio Juárez

    No es necesario hacer fila en la madrugada, a todos se les atiende de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto