Cabada formaliza su intención por la reelección

Ciudad Juárez, Chih. – La tarde de ayer, presentó la carta de intención en la busqueda por su reelección, el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Lo anterior en la Asamblea Municipal Electoral de Juárez (AMEJ), ubicada en General Santos Ortiz en la colonia Oasis Revolución, donde se dio cita acompañado del respaldo de una comitiva de 11 de regidores que también iran en la planilla.

Trascendió que la nueva “Así las Cosas Ayuntamiento de Juárez, A.C.” será la asociación que respaldará su candidatura por la reelección para el periodo 2018-2021.

- Publicidad - HP1

La planilla registrada, como lo informamos en días pasados a través de la columna Tic Tac, incluye como presidente suplente a José Rodolfo Martinez Ortega.

Así mismo confirmó, Armando Cabada, que dos regidores buscarán una candidatura independiente para una diputación local; Pablo Arana Pérez por el Distrito Local 06 y Margarita Edith Peña Pérez por el Distrito Local 10, siendo Irma Celia Medrano Flores la única regidora que no buscará continuación.

Por otro lado, añadió, que ciudadanos afines a su proyecto político buscarán una candidatura independiente como Diputados Locales.

Entre ellos, mencionó, Esteban Martínez, actual titular de Prevención Social de la SSPM por el Distrito 02; Abraham Misraim Monárrez Pérez por el Distrito 03, el reconocido periodista, Eleazar Lara Gabaldón, por el Distrito 04; Manuel Gilberto Contreras, actual presidente de la CMIC, por el Distrito 05; Víctor Mario Valencia Carrasco, actual director de SUMA, por el Distrito 07; la activista Cecilia Guadalupe Espinoza Martínez por el Distrito 08 y Marisela Vega Guerrero, actual directora del DIF municipal, por el Distrito 09.

Comento, que apoyará a Javier Jurado en su búsqueda por la Diputación Local Independiente en el Distrito Local 01 con base en Casas Grandes.

Finalmente, César Alejandro Loaeza Canizales asumirá la alcaldía presumiblemente el día 12 de Enero próximo, fecha en que se espera podría presentar en sesión extraordinaria de Cabildo, pues la recolección de firmas establecida por la Ley Electoral del Estado da inicio el día 15 de Enero. La

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.