Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 12:06

    Cabada en importante crucero del suroriente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Apostado en Av. Talamás Camandari y Boulevard Independencia, el Candidato a Presidente Municipal por la vía Independiente, Armando Cabada Alvídrez continúa la búsqueda del voto juarense para las elecciones del 1 de julio.

    En el lugar acude para saludar a los automovilistas y peatones, entregándoles folletos con información sobre sus propuestas de trabajo para los próximos tres años.

    - Publicidad - HP1

    El Independiente aprovecha el espacio para aclarar dudas y escuchar las peticiones de la ciudadanía.

    Algunos automovilistas optaron por detener su marcha para tomarse la foto con el Candidato y felicitarlo por su esfuerzo.

    A los cruceros colindantes a los Distritos 07 y 08, el Candidato Independiente a la Presidencia Municipal, es acompañado por los Candidatos a Diputados locales Víctor Valencia y Cecilia Espinosa, respectivamente, así como por su esposa Alejandra Cabada; el Candidato a Presidente Suplente, Rodolfo Martínez y el Candidato a Síndico, Gustavo Méndez Aguayo.

    El ambiente en el lugar se puede observar el ambiente animoso con porras y cánticos del equipo que lo acompaña.

    MG 8924 copy

    Mercadólogo por la UVM. Profesional del Marketing Digital y apasionado de las letras. Galardonado con la prestigiosa Columna de Plata de la APCJ por Columna en 2023. Es Editor General de ADN A Diario Network.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU agrega 12.000 visas especiales de inmigrante para afganos, organizaciones reclaman más

    ¡Excelentes noticias para los afganos que apoyaron la misión estadounidense en Afganistán! 12.000 Visas Especiales de Inmigrante adicionales concedidas en el reciente proyecto de ley de gastos. #VisasSIV #Inmigración #EEUU

    Tormentas golpean Estados Unidos de costa a costa con frío, apagones y accidentes

    ¡Tormentas y granizo golpean California y se esperan fuertes nevadas en el centro de EE. UU.! Mantente informado con #Meteorología #California #Nevadas
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto