Ciudad Juárez, Chih. – Apostado en Av. Talamás Camandari y Boulevard Independencia, el Candidato a Presidente Municipal por la vía Independiente, Armando Cabada Alvídrez continúa la búsqueda del voto juarense para las elecciones del 1 de julio.

En el lugar acude para saludar a los automovilistas y peatones, entregándoles folletos con información sobre sus propuestas de trabajo para los próximos tres años.

El Independiente aprovecha el espacio para aclarar dudas y escuchar las peticiones de la ciudadanía.

- Publicidad - HP1

Algunos automovilistas optaron por detener su marcha para tomarse la foto con el Candidato y felicitarlo por su esfuerzo.

A los cruceros colindantes a los Distritos 07 y 08, el Candidato Independiente a la Presidencia Municipal, es acompañado por los Candidatos a Diputados locales Víctor Valencia y Cecilia Espinosa, respectivamente, así como por su esposa Alejandra Cabada; el Candidato a Presidente Suplente, Rodolfo Martínez y el Candidato a Síndico, Gustavo Méndez Aguayo.

El ambiente en el lugar se puede observar el ambiente animoso con porras y cánticos del equipo que lo acompaña.

David Gamboa
David Gamboa
+ posts

Lic. en Mercadotecnia por la UVM. Es un profesional del Marketing Digital y apasionado de las letras. Actualmente es Editor y Director General de Juárez a Diario y Consultor en temas mercadotecnia.