Buscan solucionar problemática de jardines clandestinos para eventos

Ciudad Juárez, Chih .- La regidora Tania Maldonado, coordinadora de la Comisión de Desarrollo Urbano, fue quien encabezó los trabajos donde participaron los titulares y representantes de las direcciones generales de Desarrollo Urbano, Protección Civil, Servicios Públicos, así como la Secretaría de Seguridad Pública, la Coordinación General de Seguridad Vial, Dirección de Ecología y Dirección de Regulación Comercial.

La edil comentó que estos trabajos se llevan a cabo para resolver las denuncias que han presentado varios comités de vecinos sobre la operación de jardines clandestinos en diversos puntos de la ciudad.

- Publicidad - HP1

Por ello, se invitó a personal de todas las dependencias involucradas en la regulación de estos negocios, a fin de definir las acciones de regularización en los casos donde sea posible o proceder a la sanción de ser necesario, señaló.

Comentó que esta coordinación permitirá ejecutar sanciones cuando no se cumple con la reglamentación necesaria, por lo que se dará seguimiento a través del Consejo de Protección Civil, en donde se buscará que el Gobierno del Estado participe mediante operativos de supervisión.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.