Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 6:23

    Buscan diputados federales ampliar regularización de ‘chuecos’ hasta diciembre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Anuncia la diputada federal por Morena, Susana Prieto, que se trabaja para que el trámite pueda realizarse hasta el fin de año en beneficio de los propietarios de este tipo de automóviles.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Diputados federales buscan ampliar el decreto de regularización de automóviles importados de forma irregular a territorio nacional hasta diciembre de 2022, informó la legisladora, Susana Prieto.

    Sin embargo, la propuesta y su posible aplicación podrá realizarse hasta después del 10 de abril, cuando finalice el proceso de revocación de mandato al que se someterá el presidente, Andrés Manuel López Obrador, ya que por ahora esas acciones están sujetas a veda, dijo.

    La diputada federal por Morena pidió a la ciudadanía que no se desespere ya que se están realizando las acciones tendientes a que la diligencia pueda completarse.

    Explicó que la causa del retraso en el proceso de importación fue la modificación que López Obrador ordenó al decreto para sacar del trámite a los agentes aduanales y los cobros que realizaban, en algunos casos muy altos.

    Además, se buscará incluir aquellas unidades cuya importación está prohibida, como los de procedencia japonesa, aunque para este rubro prevén resistencia de Estados Unidos y Canadá, productores de los vehículos sujetos de la diligencia.

    Sobre la intervención de organizaciones privadas que afirman que pueden realizar la importación, Prieto indicó que lucha gente prefiere acercarse a ellas para evitarse complicaciones y las usan como intermediarios, pero pueden hacer el papeleo ellos mismos sin problema.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto