Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:49

    Busca la Dirección de Limpia fomentar una cultura de limpieza

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Solís informó que este colectivo está formado por grupos de diversas asociaciones civiles, catedráticos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Fundación Juárez Integra, Colectivo de Ciclistas, y otros ciudadanos.

    - Publicidad - HP1

    Laura Antillón, de Fundación Juárez Integra, comentó que Peatones Heroicos nace por una necesidad relacionada a la movilidad, ya que todos ellos tienen un fin común, el sumar esfuerzos, ver la manera de cómo obtener resultados y aprender unos de otros, de lo que cada uno es experto en su materia.

    “Queremos que se posicione en la agenda del municipio ese interés que nos une en este esfuerzo hacia un trabajo por tener una mejor ciudad”, expresó.

    Gibran Solís dijo que se pretende Identificar el problema de la cultura por la limpieza, que no solamente es de tipo social, sino también cultural, el cual no se va a resolver limpiando una y otra vez lo que se ensucia, pues se pretende combatir el problema desde lo general, desde la raíz, para después atacarlo desde lo particular.

    Dijo que también se tiene la tarea de crear entre la población el sentido de identidad con la ciudad, pues este es un problema generalizado.

    Nos enfrentamos al momento más complejo, cambiar la mentalidad de los juarenses, la falta de sentido de pertenencia se ve reflejado en la gran cantidad de lotes que fueron utilizados como basurero, desde luego que en ningún momento eludimos la responsabilidad de la Dirección de Limpia de brindar el servicio público, pero si denotamos este elemento como un factor importante a resolver, expresó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto