Busca gobernadora terreno en donde construir “La Torre Centinela”

Acepta Maru Campos inconformidad de los comerciantes del centro y busca alternativas en donde construir la sede de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández). – La gobernadora Maru Campos Galván, dejó abierta la posibilidad de cambiar el sitio en donde construir “La Torre Centinela” hacia el sur de esta frontera, y agregó que para tal efecto ya se busca algún espacio que reúna las condiciones para su edificación.

En primera instancia, la jefa del ejecutivo estatal, había informado que “La Torre Centinela” estaba proyectada para su construcción en el estacionamiento de la Ex Aduana, o Plaza Guadalupe, sin embargo, han surgido algunas inconformidades, sobre todo de parte de un grupo de comerciantes de la zona centro, quienes púbicamente han manifestado su inconformidad por la falta de cajones de estacionamiento, por lo que de construirse las instalaciones de Seguridad Pública Estatal en donde se ha proyectado inicialmente, perjudicarían a los visitantes de por la falta de un lugar en donde estacionar su vehículo.

- Publicidad - HP1

Campos Galván, manifestó que los planes de la construcción de la Torre Centinela se cambian y para eso, ya se está buscando un espacio en la zona centro sur o sur de la Ciudad fronteriza.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.