Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 6:03

    Busca Cruz Pérez Cuéllar equipar Presidencia Municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Da a conocer que, al comenzar su administración, no se contaba con mucho del equipo que se adquirirá este año con la intención de dar un mejor servicio a la ciudadanía.


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    Con una inversión de 721 millones 638 mil 353 mil 79 pesos, la actual administración municipal está adquiriendo equipo y herramientas para ofrecer un mejor servicio a las y los fronterizos, ya que al comenzar su trienio no encontró esos implementos, dio a conocer el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que, al observar el déficit, tomó la decisión de equipar a la administración municipal para atender a la ciudadanía y brindar los servicios que son obligación del Municipio.

    “Yo quiero equipar la ciudad, aquí estamos hablando de las calderas y de las máquinas pinta rayas; la pintura tendremos que seguir comprando, pero -por ejemplo- el próximo año ya no tendremos que comprar calderas, nada más pintura. Estamos en un proceso de equipamiento que nos permita dar un mejor servicio a las juarenses y los juarenses”, expresó.

    La inversión comprende la adquisición de 220 vehículos equipados como patrullas, 14 camiones recolectores de basura que no se tenían y de los que 4 son donaciones, la adquisición de unidades móviles equipadas como consultorios médicos, unidad dental, unidad de rayos X, y ultrasonido, además de equipo médico para la clínica del Centro Comunitario Granjas de Chapultepec con rayos X para diagnóstico, mastografía y ultrasonido, dijo.

    También se compró material para la rehabilitación de parques y fuentes municipales, material eléctrico para la rehabilitación e instalación de luminarias y para la reparación de instalaciones municipales.

    Se compraron 30 motocicletas y sistemas de visualización para los geoposicionadores de indicadores de Seguridad Pública (Ceri), además de equipo de protección y función policial, indicó.

    Pérez Cuéllar indicó que también se brinda el servicio de agua potable con 20 pipas para sectores que carecen del servicio y se adquirió material para mantenimiento y servicio de reparación de plantas tratadoras.

    Ya se cuenta con equipos de protección y función policial, como candados o esposas de mano, 3 ambulancias usadas y se arrendaron 10 vehículos equipados para el auxilio vial, además de equipo y dispositivos médicos para el programa Médico a tu puerta.

    Adicionalmente, se adquirió material y herramientas para el mantenimiento de semáforos, 5 unidades para dependencias municipales y se puso en marcha el programa de Wifi gratuito en lugares públicos.

    El alcalde dijo que está en proceso la adquisición de 722 equipos de cómputo, de suministro e instalación de sistema hidráulico para el Rastro, uniformes para el personal operativo, mobiliario y equipo de oficina.

    “No hay nada que esconder, quisimos traer toda la información que se requiera de esta inversión que es histórica, que se transparente”, refirió.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto