“Buenas noticias” para Cruz Pérez Cuéllar cambio de dirigencias en Morena

El alcalde consideró que el senador, Ricardo Monreal, es un activo de la Cuarta Transformación.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Como “buenas noticias” calificó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, la convocatoria estatal de Morena para renovar los Consejos Distritales y la realización de los congresos estatal y nacional para elegir a las nuevas dirigencias, así como la adición de Ricardo Monreal Ávila, a la gira de los presidenciables de ese partido político.

“Pues son 2 buenas noticias, la primera es una buena noticia porque se puede afiliar y puede votar cualquier ciudadano del estado, del país, en el proceso de la renovación de los órganos estatales, eso es muy bueno porque creo que ha sido uno de los grandes retos que ha tenido Morena, el de tener apertura”, declaró.

- Publicidad - HP1

Ahora, dijo, se podrá ver quién sí y quién no, porque esta convocatoria va a permitir que todos participen, lo que es algo muy positivo.

Acerca de Monreal Ávila, consideró que es un activo de la Cuarta Transformación.

“A mí me dio mucho gusto que estuviera en el evento de Coahuila, de esa manera se puede construir mejor lo que viene para el 24, a mí me da mucho gusto verlo ahí”, señaló.

Mencionó que, también, atendió al coordinador nacional del movimiento para promover la candidatura de la actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, Para que siga la transformación #EsClaudia, Alfonso Ramírez Cuéllar, y a la diputada federal del mismo partido, Imelda Pérez Segura, quien coordina la Primera Circunscripción.

“Aquí vamos a atender a todos porque estamos en este proyecto, pero lo de Ricardo me dio muchísimo gusto, creo que son 2 muy buenas noticias: la inclusión de todos para votar y la inclusión de Ricardo Monreal”, declaró.

A mediados de junio, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Martín Chaparro Payán, dio a conocer que el Comité Ejecutivo Nacional, emitió la convocatoria para renovar los Consejos distritales y la realización de los congresos estatal y nacional para renovar dirigencias.

La calendarización de esos eventos indica que el domingo 31 de julio se realizará el proceso de elección de los consejeros distritales; el domingo 7 de agosto se llevará a cabo el Congreso Estatal para la renovación de la dirigencia estatal; mientras, el 17 y 18 de septiembre se hará el Congreso Nacional.

Monreal Ávila es actualmente el líder de la bancada de Morena en el Senado de la República.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.