Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 11:21

    Brindan Talleres de Fortalecimiento Familiar en CASEF Sevilla

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En el arranque de estas pláticas dirigidas a brindar acompañamiento a las madres, padres y cuidadores, la directora general de DIF, Lucía Chavira, exhortó a los asistentes a ser parte comprometida de estos círculos de confianza que invitan a la reflexión en vías de mejores familias y comunidades.

    - Publicidad - HP1

    Este taller titulado Crianza Positiva, incluye cinco temas: Resolución pacífica de conflictos, Estilos de crianza, límites y normas; Apego seguro y sexualidad, hablemos sin miedo impulsando una participación activa, y la utilización de dinámicas y presentación de videos.

    “Decirles que estos talleres, que se planean desde el Centro de Atención Psicológica (CAP) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, se estructuran amorosamente, pensados para que sean espacios de reflexión donde a partir de la exposición y ejemplos de nuestro equipo, podamos identificarnos con cierta conducta y visualizarnos en una situación mejor”, expresó Lucía Chavira.

    La exposición que se ofrece de manera gratuita está configurada por tres módulos; el primero empezó este día, el segundo se llevará a cabo el próximo viernes 8 de julio, para concluir el viernes 15 de julio con sesiones de trabajo de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

    La mayoría de asistentes son mujeres con el firme propósito de sacar la mejor versión de si mismas en el proceso de la crianza de los hijos, comentaron.

    Los talleres para padres Crianza Positiva, se basan en métodos vivenciales que ayudan a los padres a entrar en el mundo de los hijos para comprender lo que están pensando, sintiendo y decidiendo de acuerdo a sus métodos de crianza.

    Un breve sondeo de la percepción de las madres, padre y tutores presentes, indica que cuatro de cada seis se proyectan con el método de crianza clasificado como permisivo, en el cual los padres son fáciles de identificar, tienden a ser amables y muy amorosos con sus hijos, se les ve un poco desordenados y con falta de estructura, no ponen muchos límites y definitivamente no interfieren en los deseos de los niños.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto