Brindan IMM y Sabic herramientas de autodefensa a mujeres en la Zona Centro

Como parte de las actividades del programa se impartió un taller de autodefensa con el objetivo de brindarles herramientas que les permitan reaccionar ante situaciones de riesgo.

Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) y Salud y Bienestar Comunitario A. C. (Sabic) llevaron a cabo la clausura del primero de dos talleres anuales del programa de intervención social “Entre Nosotras Vivamos el Centro”, una estrategia sociocultural que fomenta la participación y el desarrollo de mujeres, niñas y jóvenes que transitan en la zona Centro.

Como parte de las actividades del programa se impartió un taller de autodefensa con el objetivo de brindarles herramientas que les permitan reaccionar ante situaciones de riesgo.

- Publicidad - HP1

Al término del taller, la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Elvira Urrutia Castro, encabezó la entrega de reconocimientos a las asistentes.

Se dio a conocer que el segundo taller de la estrategia “Entre Nosotras Vivamos el Centro” se llevará a cabo durante el mes de septiembre, donde se impartirán clases de defensa personal y yoga.

También se ofrecerán servicios de psicología, terapia floral y auriculoterapia.

Las personas interesadas en participar en alguna de esas actividades pueden ponerse en contacto con Sabic al número 656 172 204 7 o estar pendiente de la página de Facebook del Instituto Municipal de las Mujeres para mayor información.

En la ceremonia de clausura también estuvieron presentes Brissa Maltos, coordinadora de Prevención; Reyna Valdez, directora de Sabic y Ana García, instructora de Taekwondo.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.