Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:39

    Brindan IMM y Sabic herramientas de autodefensa a mujeres en la Zona Centro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como parte de las actividades del programa se impartió un taller de autodefensa con el objetivo de brindarles herramientas que les permitan reaccionar ante situaciones de riesgo.

    Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) y Salud y Bienestar Comunitario A. C. (Sabic) llevaron a cabo la clausura del primero de dos talleres anuales del programa de intervención social “Entre Nosotras Vivamos el Centro”, una estrategia sociocultural que fomenta la participación y el desarrollo de mujeres, niñas y jóvenes que transitan en la zona Centro.

    - Publicidad - HP1

    Como parte de las actividades del programa se impartió un taller de autodefensa con el objetivo de brindarles herramientas que les permitan reaccionar ante situaciones de riesgo.

    Al término del taller, la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Elvira Urrutia Castro, encabezó la entrega de reconocimientos a las asistentes.

    Se dio a conocer que el segundo taller de la estrategia “Entre Nosotras Vivamos el Centro” se llevará a cabo durante el mes de septiembre, donde se impartirán clases de defensa personal y yoga.

    También se ofrecerán servicios de psicología, terapia floral y auriculoterapia.

    Las personas interesadas en participar en alguna de esas actividades pueden ponerse en contacto con Sabic al número 656 172 204 7 o estar pendiente de la página de Facebook del Instituto Municipal de las Mujeres para mayor información.

    En la ceremonia de clausura también estuvieron presentes Brissa Maltos, coordinadora de Prevención; Reyna Valdez, directora de Sabic y Ana García, instructora de Taekwondo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto