Brinda Educación Vial curso de manejo defensivo a empresas

La Coordinación General de Seguridad Vial, capacitó con el Curso de Manejo Defensivo a trece personas pertenecientes a la empresa de seguridad privada Grupo Águilas, sobre las buenas prácticas viales.

Ciudad Juárez, Chih. – De igual manera se otorgó la misma charla a 19 chóferes de la empresa de transporte de personal Joselyn, quienes buscan mejorar la preparación de su personal.

Agentes de Educación Vial dieron a conocer que dicha plática consiste en analizar temas tales como ¿qué es la educación vial?, ¿en qué consiste el manejo defensivo?, ¿cuál es reglamento de tránsito?, ¿cuáles son las causas fundamentales de accidentes automovilísticos? y ¿cuál es la fórmula para evitar accidentes?.

- Publicidad - HP1

Para agendar un espacio para estas pláticas, se pueden comunicar a los teléfonos 656-737-0334 y 656-737-0335 o acudir directamente a las instalaciones de Educación Vial ubicadas en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.