Bomberos solicitan apoyo de los juarenses

Ciudad Juárez, Chih. – A 12 días de la entrega de juguetes por parte de Santa Claus Bombero, la Estación Central hace un llamado a los juarenses para que se acerquen a cualquiera de las estaciones y apoyen con uno o varios juguetes nuevos o usados, pero en buenas condiciones.

El jefe de Bomberos, Alfredo Salas Morales, solicitó a la ciudadanía sumarse a la loable labor que tiene como objetivo regalar una sonrisa a los pequeños de zonas de atención prioritaria que sus papás no cuentan con recursos para darles un regalo esta navidad.

“Seguimos recibiendo juguetes en todas las estaciones de Bomberos, no hay un horario destinado a esto, siempre habrá bomberos que los estarán recibiendo las 24 horas del día”, señaló.

- Publicidad - HP1

Dijo que la gente puede llevar todo juguete siempre y cuando no sea bélico como espadas y pistolas, ya que se están destruyendo.

“Lo demás con toda confianza lo recibimos y las bicicletas las reparamos, pueden acudir a cualquier estación de bomberos”, comentó.

Durante los siguientes días se llevarán a cabo varias actividades de instituciones educativas, asociaciones, medios de comunicación y empresas que se han sumado al esfuerzo de Santa Claus Bombero.

Mañana miércoles se realizará una actividad por parte del Centro de Capacitación para la Trabajo Industrial (CECATI 121). El miércoles se desarrollará un partido de basquetbol entre personal del Servicio Postal Mexicano y Bomberos en una escuela donde los alumnos recabaron juguetes, mientras que el sábado será el cierre de la recaudación de juguetes que hizo Radio Net a favor de los Bomberos.

El domingo próximo se llevará a cabo el Desfile “Una Luz por Juárez”, a las 5:30 de la tarde. La intensión es entregar los juguetes que recolectó una empresa.

Salas Morales indicó que para el 24 de diciembre será la entrega de los regalos a los niños, por lo que animó a la ciudadanía a participar antes de que concluya la colecta, la cual cierra el día 23.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.