Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 11:50

    Blindan Cereso después de riña con 2 muertos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Incrementan personal de vigilancia, realizan cateos al interior, rotan a los mandos y redoblan revisiones para ingresar al penal, dan a conocer las autoridades; confirma 4 heridos

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El Centro de Reinserción Social número 3 (Cereso) de Ciudad Juárez fue blindado por las autoridades de Seguridad Pública, por lo que se mantiene una vigilancia extraordinaria en el interior y exterior, dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de un comunicado.

    Entre las medidas se encuentra un incremento de personal de seguridad y custodia, rotación de mandos operativos, revisiones extraordinarias tanto en módulos como áreas comunes, coordinación constante con las fuerzas de Seguridad Pública en áreas perimetrales y actualización de aduanas inteligentes para reforzar los protocolos de ingreso y de la seguridad de los visitantes.

    Tras una exhaustiva revisión, autoridades dieron fe de que fueron 2 las personas privadas de la libertad quienes fueron asesinados en la riña, identificadas como Kevin Alan C. A. y Raúl Abraham S. O.

    Las personas lesionadas reciben atención médica, se trata de Noé H. C., quien se encuentra preso por el delito de homicidio doloso, robo calificado y portación de arma, quien tiene una sentencia de 30 años de prisión; Noé Román F., encarcelado por violación y está bajo un proceso penal; Salvador C. S., acusado del delito de homicidio en grado de tentativa y está bajo un proceso penal, así como Francisco Adrián R. A., señalado por delitos contra la salud y está bajo un proceso penal.

    La Dirección General de Sistema Penitenciario, Prevención y Reinserción Social, se mantiene trabajando de manera coordinada con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para esclarecer los hechos, se establece en el comunicado-

    El fiscal general del estado, Roberto Javier Fierro Duarte, indicó que se investigará en torno al ingreso de objetos prohibidos y para establecer la responsabilidad de los posibles servidores públicos involucrados.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Da seguimiento la J+ a problema generado por taponamiento de alcantarillas en calle Faraday

    Personal de la J+ continúa dando seguimiento al problema generado por la compañía contratada...

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto