Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 3:43

    Bibliotecas Municipales estarán abiertas en vacaciones

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Para atender la demanda de actividades culturales y educativas, las Bibliotecas administradas por el Municipio de Juárez permanecerán abiertas en el periodo vacacional.

    Con excepción del jueves 18 y viernes 19 de abril, las dos semanas de vacaciones los usuarios podrán acudir a realizar actividades de lectura o en el caso de estudiantes que requieran realizar alguna consulta para tarea escolar.

    - Publicidad - HP1

    Las 33 Bibliotecas ubicadas en todos los puntos geográficos de la ciudad cuentan con personal calificado para orientar a los visitantes sobre algún libro o temática de su interés.

    Hay Bibliotecas en las colonias Olivia Espinoza, Partido Romero, Rastro Municipal, Terrenos Nacionales, Kilometro 27, Nueva Galeana , Emiliano Zapata, Felipe Ángeles, Francisco I. Madero, Tierra Nueva Segunda Etapa, Tierra Nueva, Zaragoza.

    También en las colonias Granjas de Chapultepec, El Millón, Loma Blanca, Morelos III, Siglo XXI, San Agustín, Rancho Anapra, Riberas del Bravo etapas 2 y 8, Samalayuca, San Isidro, 16 de Septiembre, Villas de Salvarcar, Vista Hermosa, El Barreal, Partido Iglesias, San Antonio, La Ladrillera.

    Para conocer las ubicaciones concretas se cuenta con el teléfono 737 06 00 de la Coordinación de Bibliotecas, para conocer los detalles del horario de la más cercana a su hogar, ya que la mayoría de ellas abre de 8 am a 8 pm y los sábados y domingos.

    Esta misma información aplica para los 3 Paralibros ubicados en Plaza Las Misiones, Plaza Benito Juárez y Oficinas del Gobierno del Estado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto