Para atender la demanda de actividades culturales y educativas, las Bibliotecas administradas por el Municipio de Juárez permanecerán abiertas en el periodo vacacional.

Con excepción del jueves 18 y viernes 19 de abril, las dos semanas de vacaciones los usuarios podrán acudir a realizar actividades de lectura o en el caso de estudiantes que requieran realizar alguna consulta para tarea escolar.

Las 33 Bibliotecas ubicadas en todos los puntos geográficos de la ciudad cuentan con personal calificado para orientar a los visitantes sobre algún libro o temática de su interés.

- Publicidad - HP1

Hay Bibliotecas en las colonias Olivia Espinoza, Partido Romero, Rastro Municipal, Terrenos Nacionales, Kilometro 27, Nueva Galeana , Emiliano Zapata, Felipe Ángeles, Francisco I. Madero, Tierra Nueva Segunda Etapa, Tierra Nueva, Zaragoza.

También en las colonias Granjas de Chapultepec, El Millón, Loma Blanca, Morelos III, Siglo XXI, San Agustín, Rancho Anapra, Riberas del Bravo etapas 2 y 8, Samalayuca, San Isidro, 16 de Septiembre, Villas de Salvarcar, Vista Hermosa, El Barreal, Partido Iglesias, San Antonio, La Ladrillera.

Para conocer las ubicaciones concretas se cuenta con el teléfono 737 06 00 de la Coordinación de Bibliotecas, para conocer los detalles del horario de la más cercana a su hogar, ya que la mayoría de ellas abre de 8 am a 8 pm y los sábados y domingos.

Esta misma información aplica para los 3 Paralibros ubicados en Plaza Las Misiones, Plaza Benito Juárez y Oficinas del Gobierno del Estado.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.