Para beneficio de familias juarenses

585afca095ca1 585afca095ca4 1

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los gobiernos municipal y estatal empatarán recursos y esfuerzos para apoyar los proyectos sociales, y beneficiar a familias de zonas de atención prioritaria de esta frontera.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, anunció que el objetivo es crear un gobierno transversal como el que ofrece el Municipio independiente, a través del cual se pueda trabajar de manera conjunta a fin de no duplicar recursos, y por otro lado ser más eficientes.

- Publicidad - HP1

“Vamos a atender las colonias más pobres de Juárez que tiene detectadas el gobierno municipal, e iremos a atenderles de manera completa con todas las dependencias del estado y municipio”, señaló el alcalde.

Estas acciones se emprenderán a través de programas en centros comunitarios de ambos gobiernos,  donde se concentrarán todos los esfuerzos, de modo que de parte del municipio,  estará operando los trabajos la Dirección de Desarrollo Social.

El programa arranca simultáneamente con la ciudad de Chihuahua, y se espera que para el 15 de enero inicien los trabajos, ya que con ellos se beneficiarán a 100 mil juarenses que viven en pobreza extrema.

El Municipio cuenta con 46 centros comunitarios ubicados en zonas de atención prioritaria de la ciudad, mientras que el Estado tiene 13 centros en Juárez.

 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse