Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:38

    Beneficiará firma de hermanamiento entre Ciudad Juárez y Oaxaca de Juárez la economía y el intercambio cultural

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Mencionó que a nombre del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió junto con el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, el pasado 25 de abril al municipio de Oaxaca de Juárez para la firma de hermanamiento entre ambas localidades.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que el alcalde fue nombrado como invitado distinguido en la Sesión Solemne del Cabildo de Oaxaca de Juárez, con motivo del 490 aniversario de la localidad, por lo que acudieron ambos funcionarios en su representación.

    Platicó que la reunión fue muy fructífera, ya que la firma del acuerdo de hermanamiento permite tanto al municipio de Oaxaca de Juárez como al de Juárez, llevar a cabo una serie de intercambios de negocios, turismo y arte.

    Dijo que durante los festejos se entablaron algunos compromisos interesantes, entre ellos que la gran riqueza cultural que tiene Oaxaca, tanto culinaria como artesanal, pueda traerse a Ciudad Juárez para que la disfruten los fronterizos.

    También se propuso que Ciudad Juárez promocione en esa localidad la Ruta del Burrito y de la Torta de Colita de Pavo, así como el trabajo que hacen los artesanos juarenses, quienes podrían acudir a Oaxaca en el marco de alguna expo para que se lleve a cabo el intercambio turístico y económico, abundó.

    El Presidente Municipal busca en todo momento promover la diversificación económica, la cual se logra a través de enlaces empresariales y eventos de este tipo, mencionó.

    Fue una visita de hermanamiento con excelentes resultados y será una de muchas que se estarán llevando a cabo por parte de la Dirección General de Desarrollo Económico, a fin de mejorar la economía para esta ciudad, añadió.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto