Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 9:24

    Llevan servicios de salud a Centro de Residencia CRIDA

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los usuarios del centro de residencia CRIDA A.C. se vieron beneficiados con los servicios médicos que proporciona el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Salud, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – En total se realizaron 205 acciones enfocadas a promover el cuidado de la salud y la prevención de factores de riesgo, como parte de la Campaña de Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual al área masculina del Centro de Residencia.

    La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, informó que al lugar acudió un médico y una brigada de enfermería, para realizaron pruebas para detectar casos de VIH y Sífilis, así como toma de glucosa, colesterol, triglicéridos, Antígeno Prostático, presión arterial y tipo de sangre, precisó.

    Estas acciones forman parte de los acuerdos tomados en la Comisión Municipal Contra las Adicciones (COMCA).

    Para mayor información sobre esta campaña, los interesados se pueden comunicar al teléfono 737 07 10 o bien acudir directamente a las oficinas de la dependencia, ubicadas en la avenida López Mateos 250 norte, Fraccionamiento Monumental en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Vencen Diablos Rojos del México a Yankees en emocionante encuentro

    Los Diablos Rojos del México graban su nombre en la historia al vencer a los Yankees de Nueva York 56 años después. Una victoria que resuena con fuerza en el corazón del beisbol mexicano. #DiablosRojos #BeisbolHistory

    Llama Claudia Sheinbaum en Torreón a un voto unificado por un México más justo

    En Torreón, Claudia Sheinbaum llama a votar por el Plan C para un México justo y democrático. Promete reformas constitucionales y mejoras en programas sociales y distribución del agua. #PlanC #Sheinbaum2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto