Un total de 94 familias juarenses podrán dar mantenimiento a sus hogares, gracias a la entrega de material de construcción que llevó a cabo el Gobierno Independiente a través de la Dirección General de Desarrollo Social.

 


Ciudad Juárez, Chih. – En representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la directora general de la dependencia, Laura Domínguez Esquivel, encabezó la entrega de apoyos en las oficinas de Desarrollo Social ubicadas en la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente.

- Publicidad - HP1

La funcionaria llamó a los beneficiarios a dar un buen uso al material y utilizarlo para atender las necesidades de sus viviendas, además de reiterar la disposición del Gobierno Municipal para ayudar a las familias en condición vulnerable.

Cabe destacar que la entrega de este día se dividió en dos grupos para respetar los protocolos de prevención del Coronavirus Covid-19, por lo cual también se implementó el uso de cubrebocas, entrega de gel sanitizante y sana distancia.

Los beneficiarios recibieron un vale que podrán intercambiar por diversos paquetes de material de construcción, entregando paquetes de block, mortero y varillas; impermeabilizante; dinamix para colocar piso; cemento y lámina.

Con lo anterior el Municipio entrega un total de 13 mil 710 piezas de block, 2 mil 615 sacos de mortero de 25 kilogramos, 10 piezas de varilla de 12 metros, 8 cubetas de impermeabilizante, 4 cepillos, 4 rollos de malla, 60 sacos de dinamix de 25 kilogramos, 2 rollos de malla de 8 metros cada uno, 167 sacos de 25 kilogramos, 259 sacos de cemento de 50 kilogramos y 132 piezas de láminas.

Los beneficiarios son habitantes de colonias como Alcaldes, José Sulaiman, Manuel Valdez, Buenos Aires, Fray García de San Francisco, Carlos Chavira, Morelos Zaragoza, Waterfill, Sauzal, Olivia Espinoza, Lucio Cabañas, Carlos Castillo, Portal del Roble, Cerradas de San Pedro, Loma Blanca, Patria, El Papalote, entre otras.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.