Barre Indios serie ante Correcaminos

indios-lnbp

Ciudad Juárez, Chih. – El Club de Basquetbol Indios firmó su segundo triunfo consecutivo, al vencer este sábado a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas 87-82, en el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El equipo teporaca llegó a siete triunfos y siete derrotas, mientras que el cuadro de Ciudad Victoria se estancó en el último lugar con tres ganados y 12 descalabros.

- Publicidad - HP1

Indios inició el juego con Amadou Mbodji, Arim Solares, Justin Ávalos, Tony Bennett Jr, y Marcus Morrison.

Correcaminos tuvo de titulares a Kennedy Jones, Glaze Grandy, Christopher Gayne, Theron Laudermill y Giovanni Silva.

El equipo que dirige Helman Torres tuvo un inicio flojo en el que estuvo abajo en el marcador hasta por 15 puntos, terminando el primer periodo 17-32.

En el segundo cuarto, la reacción aborigen llegó y con 10 puntos del novato Tony Bennett lograron disminuir la ventaja de Correcaminos e irse al descanso 45-46 a favor de la visita.

El cuadro fronterizo no quería dejar ir el triunfo en casa y sacó la casta para darle la vuelta al marcador, con un Jorge Camacho más atinado lograron darle vuelta al marcador y terminar el tercer periodo 64-63.

Los últimos 10 minutos del juego, Indios fue amo y señor en el que amplió la ventaja, aprovechando las constantes fallas de la UAT y firmar su segundo triunfo de manera consecutiva.

Por parte de Indios, Tony Bennett fue el mejor anotador con 19 puntos y siete asistencias; por Correcaminos, Kennedy Jones anotó 21 puntos.

En la próxima serie Indios recibirá a Soles de Mexicali. Los juegos serán el martes 29 de noviembre y jueves 1 de diciembre, ambos juegos a las 20:00 horas en el Gimnasio Josué Neri Santos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse