Bachean 5 kilómetros de Ejército Nacional

Aplican el Programa Transparente de Bacheo en esa vialidad en el tramo que está entre la avenida Tecnológico y Paseo de la Victoria; acude Cruz Pérez Cuéllar a verificar la calidad de las reparaciones.


Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
El Programa Transparente de Bacheo, que fue instrumentado por el Municipio de Juárez, fue aplicado a lo largo de 5 kilómetros de la avenida Ejército Nacional, que atraviesa la ciudad de oriente a poniente y viceversa, en el tramo que comprende de la avenida Tecnológico a Paseo de la Victoria.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió ayer por la noche a realizar un recorrido junto con el director de Obras Públicas, Daniel González García, para constatar la calidad de los trabajos de bacheo en la superficie de esa vialidad.

- Publicidad - HP1

Datos que proporcionó el personal municipal indican que la avenida fue objeto de atención en ambos cuerpos, en el tramo que se encuentra entre Paseo de la Victoria y Tecnológico, dando una longitud total de 5 kilómetros.

Pérez Cuéllar comentó que esta vialidad se encontraba en muy malas condiciones en algunas secciones.

Agregó que alrededor del 80 por ciento de la población utiliza Ejército Nacional, razón por la que se decidió atender el rezago de mantenimiento en esta zona, tal como se viene haciendo en otros puntos de la ciudad.

La actual administración, dijo, ha reparado más de 24 mil hoyancos que estaban dispersos por toda la ciudad, 20 mil en los primeros meses de gestión y 4 mil más con el esquema Transparente de Bacheo

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse