Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 20:05

    Avanza programa de Sanitización Urbana con mochilas aspersoras

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se han esparcido más de 353 mil litros de compuesto sanitizante.


    Ciudad Juárez, Chih. – A fin de prevenir un mayor número de contagios por coronavirus entre la población, la Dirección General de Servicios Públicos continúa con el programa de Sanitización Urbana a través de mochilas aspersoras en distintos espacios de mayor afluencia.

    - Publicidad - HP1

    Desde el inicio de la pandemia, el Gobierno Independiente ha implementado una serie de acciones y medidas preventivas necesarias para evitar la propagación del Covid-19, como es el interés y compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, indicó el titular de la dependencia.

    Por tal motivo, este día las actividades se desarrollaron en la Guarnición Militar y Noveno Regimiento de Caballería Motorizada; el Mercado Juárez; además se sanitizaron las centrales de abastos, ubicadas en la avenida Aeronáutica y eje vial Juan Gabriel.

    Así mismo, cuadrillas de trabajadores acudieron a sanitizar las instalaciones del Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente, RAMMI; las oficinas de la Calidad del Aire y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, Ipacult; además dieron atención a una petición ciudadana en la Escuela Secundaria Técnica No. 1, ubicada en la colonia Obrera.

    El funcionario municipal resaltó que desde el inicio de la segunda etapa del programa, el pasado 5 de mayo, se han esparcido cerca de 353 mil 200 litros de solución, en diversos espacios públicos, entre los que se encuentran hospitales y clínicas; centros comerciales; templos e iglesias; parques y zonas industriales; oficinas e instituciones de los tres niveles de gobierno, entre otros.

    Agregó que estas acciones continuarán en los siguientes meses; por lo que pidió a la ciudadanía seguir acatando las recomendaciones de las autoridades de salud pública, con el objetivo de contrarrestar los efectos negativos de la pandemia y proteger a la comunidad juarense.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto