Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:28

    Avanza Municipio en actualización de Manuales de Organización y Procedimientos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Esta mañana los integrantes del Comité Técnico para la Revisión de Manuales de Organización y Procedimientos llevó a cabo su tercera reunión de trabajo en miras de actualizar los Manuales de Organización y Procedimiento

    La mesa de trabajo estuvo encabezada por el secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos, en su carácter de presidente del comité; con la participación de la síndica, Leticia Ortega Máynez, así como representantes de la Secretaría del Ayuntamiento y la Contraloría Municipal.

    - Publicidad - HP1

    Entre los acuerdos tomados en esta reunión, se encuentra la calendarización para revisión de Proyectos de Manuales de Organización y Procedimientos para los meses de abril, agosto y noviembre del presente año; así como la aprobación para trabajar en los proyectos correspondientes a las Dirección General de Desarrollo Urbano, Dirección General de Derecho Humanos, Dirección General de Desarrollo Económico, Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA) y la Secretaría Técnica.

    El secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos, comentó que este esquema de trabajo destaca la colaboración entre las diferentes áreas que tienen que ver con el cumplimiento referente a la actualización de manuales de organización, los cuales se encontraban desfasados desde el año 2004.

    Por lo anterior, se trabaja en la actualización de la información de acuerdo a las nuevas normatividades y disposiciones actuales, para posteriormente llevarlos a Sesión de Cabildo para su autorización.

    De esta forma el Municipio busca dar cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, en el Eje sectorial “Juárez Responsable, Ciudadano y Sostenible”.

    En dicho eje se fijó como meta actualizar 96 de los Manuales de Organización y Procedimientos, a la fecha se han revisado 38 manuales por la Secretaría Técnica, a través de la Coordinación de Organización y Desempeño Municipal, señaló.

    Para finalizar, comentó que estos trabajos ayudan a mejorar el servicio público, pues además de destacar la transparencia en las actividades de gobierno, permiten que cada ciudadano conozca cuales son los canales para tener información, además de facilitar los trámites y servicios.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Thor Salayandía Creación del Bloque Empresarial Fronterizo

    Thor Salayandia lanza el Bloque Empresarial Fronterizo para revitalizar la economía de la frontera. Una iniciativa para que los empresarios sean parte de la solución. #FronteraProspera

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto