Los trabajos que realiza la Dirección General de Obras Públicas para rehabilitar ocho parques públicos con recursos del Programa de Presupuesto Participativo 2021, registran ya un promedio de avance del 65 por ciento, informó Daniel González García, titular de la dependencia.

Ciudad Juárez, Chih .- El funcionario comentó que estas acciones atienden la iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de trabajar sin descanso en conjunto con la comunidad para sacar adelante a Ciudad Juárez del deterioro en que se encuentra por los años de rezago en infraestructura.

Recordó que estos trabajos los iniciaron en noviembre del año pasado con una inversión de 9 millones 298 mil 793.78 pesos.

- Publicidad - HP1

Se trata del Parque de la Oración, ubicado en Infonavit Casas Grandes, así como los espacios de la colonia Los Parques, en Parajes de Oriente, Parajes de San Isidro, Jardines del Aeropuerto, Tarahumara, Riberas del Bravo y Parajes de San José, comentó.

Los trabajos que se realizan consisten en la colocación de juegos infantiles nuevos o remodelación de los existentes, bancas metálicas, botes de basura, construcción de banquetas de concreto, pintura en guarniciones, rampas para personas con discapacidad, construcción y reconstrucción de canchas de basquetbol, colocación de adoquín y piedras de colores, pasto artificial, así como demoliciones de banquetas existentes, todo, de acuerdo a las necesidades de cada parque.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.