Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 1:40

    Autoriza Cabildo colocar monumento Lic. Benito Juárez en El Chamizal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – En el marco de la Sesión 23 Extraordinaria de Cabildo, fue aprobado por unanimidad de votos la instalación de un monumento al Lic. Benito Juárez en la zona de El Chamizal.

    La sesión fue encabezada por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez y tuvo como sede el Salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

    - Publicidad - HP1

    El Alcalde destacó que la estatua será adquirida a muy buen precio, pues el Gobierno Municipal pagará 1.5 millones de pesos por la obra, misma que tiene un valor real en el mercado de 4 millones de pesos.

    El regidor Enrique Torres Valadez explicó que la obra está fabricada en bronce, mide 6.3 metros de altura y tiene un peso de dos toneladas, esperando que sea inaugurada el próximo 21 de marzo.

    En el marco de la sesión, también se autorizó por unanimidad de votos la asignación de siete millones de pesos destinados a la realización de la Feria Juárez 2019.

    La regidora Rosario Valadez Aranda explicó que los recursos serán asignados del Ejercicio Fiscal 2019, con la finalidad de brindar a la comunidad momentos de sano esparcimiento y generar derrama económica para la ciudad, contemplando que este año se incluyan nuevas atracciones y se facilite un pabellón para exposiciones de diversos municipios.

    Se contempla que la Feria se lleve a cabo del 7 al 30 de junio del presente año, con una afluencia superior a la del año pasado y brindando accesos de cortesía para niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto