Aún pueden inscribirse en la Veraneada Centros Comunitarios

Ciudad Juárez, Chih .- María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia, comentó que las personas interesadas deben apartar su lugar en las sedes participantes, ya que se tiene cupo limitado.

Indicó que los Centros Comunitarios donde se llevarán a cabo los campamentos de verano del 18 de julio al 5 de agosto son: Granjas de Chapultepec, situado en la avenida Parque Industrial Aztecas y Alberto García en la colonia Granjas de Chapultepec; Comunitario Kilómetro 20 de la calle Coronel Leobardo Bernal en el Kilómetro 20.

- Publicidad - HP1

También participan el comunitario Felipe Ángeles, situado en calle Tabaco y Arroyo del Mimbre en la colonia Felipe Ángeles, además del Frida Kahlo, de las calles Soneto 156 y Las Dos Fridas en la colonia Frida Kahlo.

La veraneada será de 8:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, durante tres semanas en las que participarán en actividades deportivas, arte y cultura, ciencia y tecnología y valores.

Durante el campamento se hablará sobre temas transversales, equidad, igualdad, derechos humanos y educación para la paz.

Lo único que deben hacer los padres de familia o tutores es acudir al Centro Comunitario más cercano a su domicilio para proporcionar la información necesaria y registrar a los menores de edad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.