Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 2:10

    Atienden colonias del suroriente con Programa Juárez Iluminado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Continúan servicios públicos a los diversos sectores de la ciudad, por ello, el personal de la Dirección de Alumbrado llevó los trabajos del Programa Juárez Iluminado a las colonias Héroes de la Revolución, Torres del Sur, Praderas del Sur, Riberas del Bravo, Valle de Santiago y Hermanos Soler.

    Ciudad Juárez, Chih. – Los trabajos consistieron en la revisión y sustitución de líneas subterráneas, instalación arbotantes, brazos y colocación de luminarias, como parte de las acciones que se realizan diariamente para rehabilitar el sistema de alumbrado.

    - Publicidad - HP1

    De esta forma fueron atendidas las intersecciones de Gerónimo Cepeda y Juan Cobos en Héroes de la Revolución; Paquimé y Tikal en Torres del Sur; Calexico y Candelaria en Praderas del Sur; así como Rincón de Extremadura y San Benjamín en Valle de Santiago.

    Con estas actividades también se atendió la colonia Riberas del Bravo en la vialidad Rivera Lasalle en sus intersecciones con Salvárcar y Texcoco.

    Finalmente, los trabajos consideraron la instalación de un transformador en la calle Marcos Gándara de la colonia Hermanos Soler y la instalación de arbotantes, cableado, poliducto y luminarias en la calle Mitla entre avenida De las Torres y Durango.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto