Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 9:57

    Atiende Comisión de Nomenclatura avance de diversos proyectos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La reunión de trabajo se llevó a cabo a través de una videoconferencia, encabezada por el regidor y coordinador de la comisión, Enrique Torres Valadez


    Ciudad Juárez, Chih. – En seguimiento a los trabajos que realiza la Comisión de Nomenclatura y Monumentos del Cabildo de Juárez, los regidores que integran el organismo dieron seguimiento a los puntos de acuerdo para la colocación de nomenclatura en distintas áreas de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    La reunión de trabajo se llevó a cabo a través de una videoconferencia, encabezada por el regidor y coordinador de la comisión, Enrique Torres Valadez, con la participación de las ediles Silvia Sánchez Márquez y Patricia Mendoza Ríos.

    Allí, se analizaron las diversas alternativas para atender la falta de nomenclatura en vialidades, así como reuniones con personal del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), Dirección General de Desarrollo Urbano y Secretaría de Seguridad Pública (SSPM), como parte de los trabajos para la elaboración de un proyecto de Prevención de la Violencia Sexual de la Niñez.

    El proyecto lo presentaron los ediles Leticia Reyes de la Comisión de la Familia y Alfredo Seáñez Nájera, de la Comisión de Seguridad.

    Lo anterior con la finalidad de definir esquemas de trabajo que puedan implementarse en un proyecto que abata el rezago de los diversos sectores de la ciudad, buscando la gestión de recursos en el presupuesto del próximo año.

    Lo anterior permitiría a los cuerpos policiacos y a la ciudadanía una mejor orientación en la mancha urbana, por lo cual se dará seguimiento a través de reuniones conjuntas entre las comisiones de Nomenclatura y Monumentos; Familia y Seguridad Pública.

    Además, Enrique Torres presentó a sus homólogos el avance de la solicitud realizada al Gobierno del Estado para colocar una placa conmemorativa al médico José Guillermo Ortiz Collazo, quien perdió la vida en un atentado de coche bomba en julio de 2010.

    Precisó que el representante del Estado en Ciudad Juárez, Mario Dena Torres, recibió la petición del Municipio para colocar la placa el próximo 15 de julio del presente año, por lo cual se espera su apoyo en la gestión ante la Secretaría de Hacienda.

    Se busca que la placa sea colocada en el edificio de Servicios de Salud, ubicado en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y Bolivia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Baltimore: Rescatan a uno y buscan a otros dos mexicanos desaparecidos

    #ÚltimaHora | Rescatan a un trabajador y dos más continúan desaparecidos tras colapso del puente en Baltimore. Autoridades mexicanas se mantienen en la búsqueda de los desaparecidos junto a otras nacionalidades. ¡Seguimos informando con prudencia y esperanza! #PuenteBaltimore #Emergencia

    Aumenta preocupación por inseguridad en México: revela Ipsos

    #EncuestaInternacional revela que el #crimen y #violencia son las mayores preocupaciones de los mexicanos con un 63%, mientras que a nivel global la #inflación es la principal preocupación con 34%. A pesar de esto, se registran descensos en varios delitos de alto impacto en México.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto