La dirección de Alumbrado Público reforzó este día la atención de los reportes ciudadanos de desperfectos en diferentes sectores, luego de pasado el periodo de asueto.

Héctor Salazar Polanco, titular de la dependencia, dijo que este día se atiende las colonias El Barreal, La Joya, Córdova Américas, Palmas del Sur, Municipio Libre y Fovisste Chamizal.

En estos sitios se atenderán 38 reportes, en los que destacan fallas en alrededor de 100 luminarias, que registran desperfectos, indicó.

- Publicidad - HP1

Una vez finalizada la atención a estos reportes, se continuará con otras áreas. En cuanto a las acciones realizadas a propósito del festival pascua en El Chamizal, se pusieron en funcionamiento 60 lámparas que a causa de cortos circuitos no funcionaban, además colocaron 500 metros de cableado y sustituyeron un transformador dañado por vandalismo. Salazar Polanco, enfatizó que no se descarta la posibilidad de que por las recientes lluvias, puedan fallar algunos componentes al encontrarse al aire libre, por lo que se pide a la ciudadanía reportarlo.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.