Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 1:18

    Atendió Parques y Jardines áreas verdes en 38 colonias de Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se remozó un total de 225 mil 750 metros cuadrados de superficie.

     

    - Publicidad - HP1


    Ciudad Juárez, Chih. – Durante esta semana la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo la limpieza y poda de árboles en parques y áreas verdes en 38 colonias de la ciudad.

    Estas acciones serán reforzadas durante los siguientes meses, como una instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, ya que debido a la contingencia sanitaria la dependencia anteriormente redujo su personal, señaló el funcionario municipal.

    Así mismo, informó que de lunes a miércoles se atendieron 225 mil 750 metros cuadrados de áreas verdes, se recolectaron más de 31 toneladas de basura y fueron retiradas 86 llantas de desecho en los diversos espacios públicos.

    Indicó que con estas actividades se vieron beneficiadas las colonias Las Acequias, La Cañada, El Fortín, Las Huertas, Las Montañas, Nogales, Parajes del Sol, Parajes del Sur, Praderas de la Sierra y Riberas del Bravo.

    Además se atendieron las colonias Las Arcadas, Bosque Bonito, Chaveña, Horizontes del Sur, Morelos I, Jardines de Satélite, Paseos del Alba, Praderas de los Oasis, zona Centro, entre otras más.

    Agregó que es de suma importancia la participación de la ciudadanía para cuidar y mantener limpios los parques, para el sano desarrollo de la comunidad.

    Por último, puso a disposición el número 737-0230 para informarse sobre los servicios gratuitos que ofrece la Dirección de Parques y Jardines.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto