Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:55

    Atenderá Servicios Públicos peticiones y quejas a través de Facebook oficial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Con el objetivo de dar agilidad a las peticiones de servicios y mantener una cercanía con la ciudadanía ante sus problemáticas, la Dirección de Servicios Públicos Municipales pone a disposición de los juarenses el Inbox de las redes sociales oficiales de la dependencia y del titular de la misma, Ernesto Guevara Vázquez.

    - Publicidad - HP1

    El director comentó que diariamente reciben quejas de los ciudadanos relacionadas al alumbrado público, limpieza de parques, o acumulamientos de basura, por lo que de manera inmediata son canalizadas a los coordinadores operativos de cada área.

    Explicó que al recibir las peticiones se solicita a los usuarios evidencia en fotografía, así como calles que colindan y número de reporte en caso de tenerlo. Ya una vez canalizada la información se pide al ciudadano que también notifique si recibió la atención.

    Las peticiones son canalizadas a las áreas de Dirección de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público. A pesar de que la plataforma es un vínculo directo para conocer a detalle las inquietudes de la gente, Guevara recomienda que también generen su reporte a los números oficiales.

    Si pide a los ciudadanos que sigan haciendo sus peticiones en el Inbox de la red social Facebook, de la Dirección General de Servicios Públicos, así como en la página del titular Ernesto “Neto” Guevara, o bien a los números 656-737-0200 extensión 73013 y 73036 para Limpia y Servicios Públicos.

    De igual forma al 656-737-0230 extensión 0240 y 72600 para atención ciudadana de Parques y Jardines, en tanto que para Alumbrado Público al 656-737-0210 extensión 73055 y 73052, en los cuales se les dará seguimiento a las inquietudes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ instalará válvula inteligente en Av. Tecnológico y Aeronáutica

    Personal del departamento Eficiencia Física de la J+ realizará la instalación de una válvula...

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto