Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 14:55

    Atenderá Programa Nocturno de Sanitización a Horizontes del Sur

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Unidades municipales han esparcido 1 millón 60 mil litros de compuesto


    Ciudad Juárez, Chih. – Las acciones preventivas que el Gobierno Municipal 2018-2021, ha implementado para combatir los contagios del Covid-19, alcanzaron las 235 colonias beneficiadas con el Programa Nocturno de Sanitización, que realiza la Dirección General de Servicios Públicos.

    - Publicidad - HP1

    El titular de la dependencia, dijo que se ha dado seguimiento al compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para proteger a la comunidad juarense ante el riesgo de salud, por lo que ya se han esparcido 1 millón 60 mil litros de compuesto de agua e hipoclorito de sodio.

    Reiteró que la mezcla que se utiliza, no es dañina para las personas, las mascotas ni las plantas, ya que además de tratarse de un germicida, es el mismo químico utilizado para la potabilización del agua.

    Dio a conocer que en los recorridos participan dos pipas y un bidón equipados con aspersores, que son escoltados por personal de Servicios Públicos y elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial.

    El funcionario mencionó que la jornada del miércoles, incluyó la sanitización de la colonia Las Margaritas, mientras que este día, de 7 de la tarde a 12 de la noche, se atenderá al fraccionamiento Horizontes del Sur.

    Adelantó que para el resto de la semana, también se recorrerán las colonias Lomas del Rey, Colinas de Juárez y Lomas de San José, por lo que hizo un llamado a los habitantes de estos sectores, para facilitar el acceso de los vehículos oficiales.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    César Duarte Permanecerá en Prisión: Jueza Niega Prisión Domiciliaria

    La jueza Hortensia García decide que el exgobernador César Duarte seguirá en prisión, rechazando el pedido de prisión domiciliaria por motivos de salud. #CésarDuarte #JusticiaChihuahua

    Planilla Verde Declina en Favor de la Blanca Ante Liderazgo de Iván Pérez

    En un giro estratégico, la planilla verde se une a la blanca, apoyando a Elizabeth Villalobos para la presidencia de Canaco Ciudad Juárez. Una alianza que promete fortalecer el comercio y el desarrollo económico. #CanacoJuárez #UnidadEmpresarial
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto