Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 17:23

    Atenderá desde hoy Instituto Municipal de la Juventud, salud mental de los jóvenes juarenses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La ayuda se brindará de forma gratuita.


    Ciudad Juárez, Chih. – Con el propósito de atender la salud mental de los jóvenes de esta frontera, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) abrirá desde hoy un área psicológica en sus instalaciones.

    - Publicidad - HP1

    El director del Instituto, Armando Villarreal Durán, puntualizó que el objetivo es contar con un espacio donde se pueda atender de manera gratuita a la juventud juarense, ya que se requiere sensibilizar a esta población sobre la importancia de atender cualquier problema relacionado con la depresión o ansiedad.

    Explicó que el área psicológica se encuentra dentro de las instalaciones del IMJ, y a través de ella se ayudará a los jóvenes entre los 12 a 29 años que requieran apoyo.

    El funcionario dijo que se cuenta con una especialista en psicología, misma que se encargará de organizar las citas y de atender a cada joven.

    Las personas que requieran de algún tipo de apoyo psicológico, pueden hacer una cita para la entrevista de primer contacto. A partir de ahí se determinarán las acciones que se deben llevar a cabo, de acuerdo a cada situación.

    El director del IMJ comentó que debido a la pandemia por el Coronavirus Covid-19, por el momento se tendrá que atender a través del zoom video, sin embargo, cuando mejore la situación y cambie el semáforo, se tomarán otras acciones para que los jóvenes tomen sus terapias en las instalaciones del Instituto.

    Villareal Durán pidió a los jóvenes concertar su cita a través del número (656) 251 7479, o por medio del correo electrónico [email protected]

    Las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud se ubican en la calle Costa Rica 1428, en El Chamizal, a un costado del AquaDIF.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...

    Se completa la selección del jurado en el juicio penal de Trump

    Este lunes comienzan los argumentos iniciales en el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. ¡Sigue la actualidad! #Trump #CasoPenal
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto