Asume Lucía Chavira Dirección General del DIF Municipal

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez (DIF) da la bienvenida a Lucía Chavira como directora general de la institución, después de un destacado desempeño como director de Luis Hasán Ortíz Enríquez a quien se le designó como coordinador del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

Ciudad Juárez, Chih .- Estoy muy agradecida con el presidente municipal, con la señora Rubí Enríquez y miembros del honorable cabildo de Ciudad Juárez, estoy asumiendo esta responsabilidad muy contenta con mucho compromiso con la comunidad juarense”, señaló Lucia Chavira después de la toma de protesta.

La funcionaria con una sólida trayectoria como servidora pública, fue directora general del DIF Estatal en el periodo de 2004 a 2010 y también del DIF Municipal Chihuahua de 1998 a 2004. Su nombre completo es Lucía Denisse Chavira Acosta, es licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Chihuahua y cuenta con una maestría en Derechos Humanos por la Universidad Autónoma de Chihuahua en coordinación con la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

- Publicidad - HP1

En su amplio currículo, destaca su participación como voluntaria en organizaciones de la sociedad civil como miembro del Patronato de Centros de Integración Juvenil, presidenta del Consejo Directivo de Fátima IBP y consejera ciudadana del Consejo Consultivo del Instituto Chihuahuense de las Mujeres.

“Mucho trabajo por hacer. La presidenta tiene ya metas trazadas muy bien definidas entre las que destacan los programas integrales de bienestar dirigidos a niñas, niños y adolescentes, los adultos mayores y personas con discapacidad. Estaremos poniendo en marcha un plan de desarrollo humano para las familias”’, subrayo.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.