Resalta Jesús Zambrano, Presidente del CEN del partido del Sol Azteca, el programa “Mariposas Amarillas”, que la nueva dirigencia en esta frontera implementará con la intención de acercarse a la sociedad.

Ciudad Juárez, Chih. – Javier Meléndez Cardona, rindió protesta como Delegado en Funciones de Presidente del Comité Municipal en Ciudad Juárez del Partido de la Revolución Democrática, mediante un evento en el que estuvo presente Jesús Zambrano, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido del Sol Azteca, además de Oscar Ibáñez, representante en la zona norte de la Gobernadora del estado, Maru Campos.

Entre los asistentes también estuvieron algunos ex dirigentes del PRD en Ciudad Juárez y en el estado, además de Nohemí Aguilar, Secretaria General del PRD en Chihuahua.

- Publicidad - HP1

Fue Jesús Zambrano quien tomó la protesta a Meléndez Cardona, y durante su exposición reconoció el proyecto de “Mariposas Amarillas”, un modelo que busca sobre todo trabajar en favor de la ciudadanía a través de diversos programas que se llevará a efecto en cada uno de los distritos políticos correspondientes a Ciudad Juárez.

“El revoloteo de la llegada de Las Mariposas Amarillas significa la llegada del amor, y es tiempo de emprender el vuelo, y nosotros vamos a dar lo mejor de sí a través de una política que se caracterizará por la alegría de cada uno de los involucrados, con cariño a la ciudad y con amor al prójimo”, manifestó Meléndez Cardona durante su mensaje a los asistentes en el evento que se llevó a efecto en el Centro Recreativo las Fuentes.

“Mariposas Amarillas, será un programa que nos permitirá estar de manera visible en la sociedad a través de acciones comunitarias y humanitarias, sin dejar de lado la cultura en los lugares públicos”, agregó.

Externó que se establecerán políticas públicas que mejoren el entorno de la ciudad y de sus habitantes, encaminados a mejorar la vida de los ciudadanos juarenses.
El flamante presidente del PRD en Ciudad Juárez presentó q quienes se harán cargo del programa “Mariposas Amarillas” en cada uno de los Distritos:

. – Mayra Valdez, en el Distrito 02
. – Alicia Flores, en el Distrito 04
. – Manuel Vega, en el Distrito 05
. – Griselda Sosa, en el Distrito 07
. – Michel Sánchez, en el Distrito 08

. – Benigna Aguilar Gaxiola, en el Distrito 09
. – Viviana Velador, en el Distrito 10

Entre quienes le acompañarán en su trabajo como dirigente del PRD en Ciudad Juárez, se encuentran:
. – Mayte Galván García, Coordinadora de Gestión y Vinculación Gubernamental.
. – Roberto Torres González, Secretario de Asuntos Municipales y Plan de Gobierno.
. – Columba Domínguez Granados, Apoyo a la Presidencia
. – Javier Meléndez Cardona, Delegado con funciones de Presidente
. – Sheyla Acosta Mancha, Coordinadora de eventos y generación de finanzas
. – Agustín Chávez Carrasco, Secretario de Política de Alianzas de la Dirección Ejecutiva Estatal del PRD.

GALERIA

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.