Diversas asociaciones civiles dedicadas a la atención de niños, jovenes y adultos mayores, recibieron  6 mil 708 cobijas y colchonetas.

«Hemos diseñado una estrategia para acercarnos con las asociaciones civiles encargadas de atender a sectores sensibles de nuestra comunidad. La intención es brindarles apoyo para que sepan que no están solos en la ayuda que brindan a Juárez», dijo la titular de Desarrollo Social.

Detallo que con este apoyo, que se entrego a 61 asociaciones civiles enfocadas al tratamiento de adicciones, atención a la infancia, albergues psiquiátricos y casas de cuidado para el adulto mayor, la actual administración municipal reitera su compromiso con quien más ayuda necesita.

- Publicidad - HP1

Explicó que hasta el momento se ha apoyado a habitantes de la zona urbana y rural del municipio, como al poblado de Samalayuca, El Sauzal, Colonia Libertad, Col. Jardines del Aeropuerto y otras aledañas al kilometro 45 de la carretera Casas Grandes, por mencionar algunos.

Entre los organismos beneficiados se encuentran el asilo de «Ancianos Desamparados A.C.», albergue infantil «Agua Viva», el albergue psiquiátrico «Visión en Acción, Misión Rescate A.C.», hogar de niños «Rancho los Amigos A.C.», casa juvenil «Amor Extremo A.C.» y centro de rehabilitación «Amar Chihuahua A.C.», además de realizar otras entregas a personas y grupos vulnerables en lo individual.

«Las puertas de la Dirección General de Desarrollo Social están abiertas para todos los directivos de las organizaciones y asociaciones que atienden temas sensibles en Juárez, en atención a la encomienda del Presidente Municipal de contribuir a combatir la pobreza, llevando ayuda a quien más lo necesita», finalizo.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.