Asistirá Cruz Pérez Cuéllar a la cumbre empresarial “Korea-Lac Business Summit”

Con el objetivo de expandir y fortalecer los lazos comerciales entre Corea del Sur y el Municipio de Juárez que se traduzcan en más empleos y mejor pagados aprovechando las ventajas competitivas de la ciudad, el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar asistirá en los próximos días a una gira de trabajo en este país asiático.

 

- Publicidad - HP1

Ciudad Juárez, Chih .- En la que será su primera gira internacional de trabajo, el jefe de la comuna juarense acude como invitado por el Gobierno de Corea del Sur y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para participar en la cumbre empresarial “Korea-Lac Business Summit”, donde destacará las acciones que lleva a cabo su Gobierno para la transformación de Ciudad Juárez.

En este evento el Presidente Municipal va a presentar las ventajas que hacen de Juárez un lugar adecuado para recibir a las empresas interesadas en invertir en sectores estratégicos.

En esta invitación, el alcalde viajó con todos los gastos pagados mismos que fueron cubiertos por el Ministerio de Estrategia y Finanzas de Corea y el Banco Interamericano de Desarrollo, que le extendieron la invitación para tomar parte en este evento que se llevará a cabo mañana jueves y el viernes 30 de septiembre en Seúl, capital del país asiático.

El Presidente Municipal estará acompañado por la Coordinadora de Administración y Control de Proyectos del Municipio, Adriana Fuentes Téllez, quien lo apoyará con las acciones y proyectos que estarán presentando durante esos días que permanezcan en Corea del Sur, todos ellos viajando en clase económica.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse