Ciudad Juárez, Chih. – Los integrantes del Cabildo en pleno, encabezado por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, aprobaron por unanimidad realizar una invitación al Alcalde Oscar Leeser y los regidores en El Paso, Texas, para que acudan a presenciar una sesión en Juárez y posteriormente realizar una visita de cortesía del mismo tipo en la vecina ciudad.

Lo anterior para establecer las bases de lo que serían reuniones periódicas y oficiales entre regidores de ambos lados de la frontera, para atender asuntos que atañen a las dos ciudades.

La propuesta fue presentada durante la Sesión 32 Ordinaria de Cabildo por el Presidente Municipal, quien consideró que debe existir una comunicación directa entre similares de El Paso y Juárez, considerando la apertura que se ha presentado por el Alcalde Oscar Leeser y el apoyo que se ha dado en diferentes asuntos relacionados con la convivencia entre ambos lados de la frontera.

- Publicidad - HP1

De aceptar la propuesta los regidores paseños, tentativamente esto ocurriría cada tres meses, aunque en ese lapso pudieran asistir de forma individual o por comisiones como invitados a sesiones que se realicen en ambos Cabildos.

El alcalde indicó que existen situaciones en las que se puede trabajar en conjunto para beneficio de los habitantes tanto de El Paso como de Ciudad Juárez.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.